¿ZIPPYSHARE Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

Entre las webs de descargas, una de las mejores sin duda alguna es Zippyshare. Un portal de sobras conocido, aunque lo cierto es que ha comenzado a dar problemas en los últimos meses, de modo que no todo el mundo puede entrar en ella, ya que parece que está bloqueada en varios países, de modo que sus usuarios han de buscarse otras alternativas. Por ello, y como no sabemos si finalmente cerrará de forma definitiva os queremos hablar ahora de Zippyshare, de si cierra o cómo entrar y cuáles son las alternativas de páginas 2021.

Para saber en qué regiones se ha bloqueado a Zippyshare  y en cuáles todavía se puede encontrar activa, te recomendamos que sigas leyendo nuestro post, en el que además puedes encontrar varios portales que son parecidos y que resultan muy buenas alternativas a Zippyshare.

En la lista de 10 alternativas que te vamos a ofrecer a continuación te ofrecemos diversas webs que son muy populares, aunque también vas a poder encontrar otras que no son tan conocidas, pero todas ellas ofrecen contenidos que no te puedes perder, incluso serán aquellos que llevas buscando desde hace tiempo.

¿Qué ha pasado con Zippyshare?

Antes de conocer las webs que os queremos recomendar como alternativa a Zippyshare, queremos explicaros un poco que ha pasado con ella. Como ya sabréis, Zippyshare lleva años siendo un portal de referencia ya que en él se podían hacer todo tipo de descargas directas y siempre de manera gratuita. Una web que en poco tiempo ganó mucha popularidad, siendo además una buena alternativa a otras webs parecidas, como Mega.

Zippyshare es una web en la que vas a poder descargar todo tipo de archivos, entre los cuáles tenemos como no, vídeos, fotos, imágenes, pero eso sí, siempre que no superen los 500 MB de capacidad, que es el límite para aquellos usuarios que son gratuitos. Los archivos que carguemos durarán en la página más de 30 días, y además los podremos descargar fácil y rápidamente.

¿Ha cerrado Zippyshare?

Tras darse a conocer la popular página Megaupload años atrás, fueron surgiendo otras webs similares, en las que también se alojaban archivos para descargar. Había mucha competencia, y aunque Megaupload se seguía imponiendo, todo cambió cuando fue cerrada y entonces quedó como mejor alternativa,  Zippyshare, que desgraciadamente siguió los pasos de su predecesora y también acabó siendo bloqueada en Europa.

En un principio el bloqueo se produjo solo en España, pero actualmente todo el continente europeo tiene bloqueado el acceso a Zippyshare, que tan solo está activo en otros países de fuera de Europa, como Estados Unidos.

Alternativas a Zippyshare

Tenemos que buscar entonces alternativas a Zippyshare y a su servicio de descarga directa, y aunque nos fastidie tener que hacerlo, la verdad es que es sorprendente comprobar que no se trata de la única opción si bien, podemos encontrar en la actualidad distintas alternativas que funcionan igual de bien que Zippyshare, y lo mejor de todo es que permanecen en activo.

No te pierdas entonces la lista que te dejamos a continuación dado que hemos comprobado que Zippyshare sigue bloqueada, y no parece que vaya a regresar, al menos de momento, de modo que no te pierdas el listado que te dejamos a continuación y de este modo, podrás elegir la opción que más te convenza.

Uploaded.net

La primera de las alternativas 2021 a Zippyshare que os queremos recomendar es Uploaded.net. Un portal de sobras conocido o mejor dicho, una web que seguro que os suena si tenemos en cuenta que nace de Uploaded, que en su día fue portal de descarga de referencia, pero que acabó siendo cerrado.

Por suerte pudo volver con este nuevo dominio, en el que vas a poder guardar archivos pero sin fecha de caducidad. El portal nos ofrece  tiene una opción gratuita, pero no solo eso, sino que además premia por cada archivo que compartas y descargues, si bien los usuarios pueden recibir bonos y de este modo disfrutar de un mejor servicio.

Otra de las características de este portal es que funciona muy rápido, logrando mucha velocidad de descarga y además, nos permite cargar varios archivos a la vez.

Mediafire.com

La segunda de nuestras recomendaciones es Mediafire , que se ha convertido en una de las mejores webs de almacenamiento de archivos ofreciendo funciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Gracias a Mediafire podrás compartir fotos, vídeos, audio o documentos, y de este modo simplificar tu flujo de trabajo.

La web nos proporciona 10GB básicos de memoria online gratis para cargar y compartir tus archivos con otros usuarios, a través de enlaces que se generarán automáticamente y que tendremos que enviar a nuestro amigo a través de correo electrónico, enlace o red social.

De este modo es realmente fácil compartir cualquier archivo que hayamos compartido y no solo podemos cargar los archivos de uno en uno, sino que podemos cargar cientos e incluso miles y desde cualquier navegador web o también a través de su correspondiente aplicación de móvil para Android, Windows, iPhone o iPad.

4Shared.com

4shared es un espacio online de 10 GB de uso gratuito, con un límite de archivo único de 2 GB, que tiene además una aplicación para teléfonos inteligentes Android y iPhone y con el programa de escritorio para sincronización, de modo que es también una buena alternativa a Zippyshare. Eso sí,
los archivos se eliminan si no inicia sesión en su cuenta durante más de 30 días.

Es un portal que cuenta también con un servicio de pago, en el que se ofrecen 100GB de espacio por 10 euros cada mes. Un servicio que es realmente recomendable pero lo cierto es que es tiene un «pero» ya que la versión gratuita tiene tal vez, demasiados anuncios.

Hightail.com

Hightail es otra de las alternativas que os queremos recomendar. Un servicio de alojamiento de archivos creado por usuarios profesionales . El portal ofrece también un plan de espacio gratuito de 2 GB en el que vamos a poder alojar archivos grandes de hasta 250 Mb. Hightail también nos permite la opción de cifrar los datos cargados, por lo que se trata sin duda, de una de las webs más seguros que tenemos para proteger archivos.

Wetransfer.com

Otra de las alternativas disponibles a Zippyshare, es WeTransfer que cuenta con una versión gratuita con la que vamos a poder enviar por correo todo tipo de archivos con un tamaño máximo de 2 GB (y pudiendo ingresar hasta un máximo de 3 destinatarios).

Una vez haya finalizado la carga de los archivos, se enviará un correo electrónico con un recordatorio a tu dirección de correo electrónico. En el momento en el que el destinatario haya descargado los archivos, te informarán de la descarga a través de un correo automático.

DepositFile.com

DepositFile, es otra de las webs que os queremos recomendar ya que nos permite compartir archivos hasta 10 GB de forma gratuita y como tamaño máximo con espacio ilimitado. Un servicio que nos permitirá subir todo tipo de archivos los cuáles quedan almacenados durante 90 días. Después de este tiempo, se borran en el caso de que no los hayamos usado o descargado.

Como algunas de las alternativas que ya os hemos presentado antes, DepositFile, es una web que tenemos también en forma de app para nuestro smartphone y en ella se pueden cargar archivos desde servidores HTTP o FTP.

Ge.tt

Gett es otra de las webs que os queremos recomendar como alternativa a Zippyshare. Un portal en el que vamos a poder compartir archivos sin que sea necesario un registro y de forma anónima. Dispone de una versión gratuita y también una de pago, con la que tendrás, espacio ilimitado.

SendSpace.com

Send Space es otra de las webs que siguen en activo y que vamos a poder utilizar para enviar archivos de gran tamaño de forma gratuita. Gracias a este portal, podrás recibir, rastrear y compartir archivos de todo tipo y tamaño ya que nos va a permitir compartir archivos millones de veces a la semana, que luego van a estar disponibles para descargar de manera fácil.

Un portal centrado de manera específica en hacer que los usuarios reciban un buen servicio, el cual lleva en activo más de una década y lo mejor de todo, es que sigue en activo.

SaberCatHost.com

SaberCatHost.com es un portal a través del cual vas a poder subir, compartir y gestionar tus archivos gratis, de modo que quedarán almacenados y administrados como tú desees. Con este portal, podrás cargar varios archivos a la vez y hacer que queden almacenados para siempre en este sitio.

En el caso de que navegues a través de FireFox o Chrome, lo único que vas a tener que hacer es arrastrar y soltar tus archivos para que comiencen a cargarse. De este modo podrás compartir tus archivos con quien tú desees y también descargar los que te interesan. Se trata de una web en la que vas a poder encontrar todas las herramientas que se necesitan para compartir nuestros archivos de forma sencilla.

Y no solo esto, sino que las cargas de archivos que realices las puedes  compartir en redes sociales. Para ello, tendrás que copiar y usar el código html pregenerado para que se pueda vincular desde el sitio web o publicar directamente en Facebook o Twitter. Se trata de una web 100% fiable si bien almacena y protege de forma segura todos tus archivos esenciales. Podrás guardar así desde fotos y videos de todo tipo, así como películas y series hasta documentos importantes,de forma que cualquier archivo quede almacenado de forma segura y para siempre.

JumpShare.com

Como última alternativa a Zippyshare tenemos que hablaros de Jumpshare, que no es que la hayamos dejado al final por ser mala ni mucho menos, sino que es igual de recomendable que todas las demás. Una web que a través de la cual vamos a poder compartir archivos, incluso grandes, de hasta 100 mb cada uno y por no más de 2 Gb. Además, tiene una característica bastante particular que ninguna otra web ofrece ya que nos permite la posibilidad de transmitir vistas previas de video.