¿TOMADIVX Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

Hacía años que Tomadivx se había convertido en uno de los portales más destacados para todos aquellos solían descargar películas y series, en especial todos los estrenos, pero lo cierto es que hace poco supimos que había sido cerrado, lo que provocó que todo un drama si se tiene en cuenta que como decimos, estaba valorada entre las mejores y de hecho era considerada una web que estaba entre las primeras dentro del mundo de las descargas P2P.

La cancelación de Tomadivx no fue algo baladí, de hecho durante meses fue comentado en muchos foros, su cierre, que le había pasado y que podían hacer aquellas personas que querían seguir descargando contenidos. No nos podemos olvidar que era en esta web donde se podía descargar los últimos estrenos en series y películas, además de todo tipo de software y juegos y todo dispesto en una interfaz muy fácil de navegar, de modo que se podía acceder a cualquier archivo de forma rápida, aunque tenía tal vez, demasiados anuncios. Fue toda una pena que acabara siendo cerrada, pero la verdad es que tampoco tenemos que preocuparnos tanto ya que existen otras webs de calidad que básicamente ofrecen lo mismo.

Por ello, os hemos preparado un listado en el que aparecen las 10 mejores alternativas a Tomadivx, y con ello, que podáis seguir accediendo a una infinidad de enlaces torrent. Antes sin embargo, os queremos explicar qué ha pasado con el portal y si existe la posibilidad de que pueda volver estar de nuevo activa.

¿Qué ha pasado con TomaDivx?

De igual forma a lo que pasó con otros portales especializados en alojar archivos torrent, Tomadivx fue censurada y perseguida por las autoridades españolas, dado que estaba acusada de vulnerar los derechos de autor ya que aunque ofrecía sus contenidos de forma gratuita, estaba ganando dinero a través de la publicidad que emitía constantemente.

Esta situación hacía que productoras y distribuidoras de los contenidos que se alojaban en los servidores de TomaDivx, perdieran dinero y además, también afectaba a los desarrolladores de software de modo que decidieron denunciar con el fin de poder recibir el pago de parte de lo generado o para que intentar que fuera cerrada, como finalmente ha sido.

De hecho ya desde el verano de 2018, TomadDivx estaba incluída en la lista de webs cerradas o perseguidas por la ley,aunque sus desarrolladores intentaron mantenerse en activo y de hecho lo consiguieron gracias al lanzamiento de webs proxys a las que entrar a través de los  Tomadivx1.com o Tomadivx.tv. y si bien parece que ambas funcionan sin problema, no podemos obviar que es posible que se cierren en cualquier momento así que será bueno que conozcamos todas las alternativas al respecto.

Lista de las mejores alternativas a Tomadivx

Una vez ya os hemos explicado que es lo que pasó con TomadDivx, ha llegado el momento de persentaros las que son su mejores alternativas, de modo que podáis seguir teniendo acceso a los enlaces P2P sin que se produzcan problemas. La selección que hemos hecho es de webs que son activas y que además son consideradas imprescindibles para los usuarios.

Torrentseeker.com

Totalmente libre de adornos gráficos, TorrentSeeker es un sitio que permite buscar películas, música, programas, juegos y muchos otros tipos de archivos en los mejores motores de búsqueda de torrents al mismo tiempo. Simplemente escribe el nombre de un archivo en la barra de búsqueda y listo.

Para comenzar una descarga, simplemente tienes que hacer clic primero en el nombre del archivo que deseas descargar y luego eliges si quieres descargar el archivo Torrent o usar los enlaces magnéticos (haciendo clic en los elementos correspondientes). El primer método consiste en descargar un archivo con la extensión .torrent para alimentar al cliente BitTorrent (por ejemplo, uTorrent) en el PC, el segundo método proporciona un simple clic en el icono del imán (el llamado enlace del imán) que nos permitirá iniciar el descargue al cliente sin tener que descargar primero el archivo .torrent al ordenador.

Legittorrent.info

Legittorrent.info es una web que no solo recopila software, DVD, libros electrónicos, audio y video que se pueden compartir libremente sino que los ofrece en gráficos brillantes y agradables para consultar. Todo se puede descargar sin registrarse con ningún cliente de BitTorrent.

La búsqueda de cualquier archivo devuelve resultados en cuestión de segundos, aunque eso sí, será bueno que sepas inglés ya que gran parte de sus archivos se encuentran en este idioma.

Thepiratebay3.org

El sitio web más popular para descargas de archivos torrent. The Pirate Bay es además uno de los pilares de la web, aunque las diversas disputas legales y cierres han afectado su primacía como el sitio de torrents más utilizado en el mundo.

En 2020, el portal todavía está lleno de contenido y en unos segundos encontrará el contenido deseado, a menos que esté buscando archivos particularmente raros y de nicho.

Mejortorrent.com

MejorTorrent es un portal de torrents centrado exclusivamente en la descarga de películas: su peculiaridad es proporcionar todos los títulos en alta definición, aprovechando al máximo los algoritmos de compresión para no ocupar mucho espacio en disco. Como puede ver en la imagen, hay algunos de los títulos más recientes y populares: de hecho, suelen tener todos los estrenos.

En comparación con el promedio de sitios para descargar archivos a través del famoso protocolo P2P, hay admitir que los gráficos de MejorTorrent se encuentran entre los mejores, lo que combinado con la conveniente barra de búsqueda le permite encontrar la película que deseas ver en unos segundos.

Limetorrent.info

Limtorrent.info, es otro portal que se encuentra entre las mejores alternativas a Tomadivx. Un portal cuya interfaz es muy sencilla y fácil de navegar, de ahí que sea una de las mejores alternativas a Tomadivx actualmente. La barra de búsqueda está en la parte superior, como puedes ver en la foto, ingresas la palabra de búsqueda y presionas » buscar «. Si no tienes una idea precisa de lo que te gustaría buscar, puedes utilizar las distintas secciones, justo debajo de la barra de búsqueda, en particular la sección «Torrents superiores» que contiene los Torrents mejores y más buscados.

También puedes ver el tamaño de los archivos en las columnas al lado. Una ayuda válida para comprender si el archivo que está a punto de descargar tiene un tamaño adecuado para tu descarga. Por ejemplo, si indica que la película que está a punto de descargar está en alta definición, pero el tamaño del archivo es muy pequeño, puede haber algo mal. En este caso, le aconsejo que opte por otro archivo.

TorrentDownloads.me

TorrentDownloads.me es otro de los portales que os queremos recomendar. Un portal que contiene una de las bases de datos más grandes disponibles , y al momento de compilar esta lista incluía más de 16 millones de archivos.

En este portal que fue lanzado en 2007, puedes encontrar los últimos estrenos en series, películas, música, libros, juegos, y hasta software y todo ello ordenado a través de los torrents más activos o los más descargados.

Torlock.com

Torlock es un sitio de índice y motor especializado principalmente en la búsqueda de películas y series de TV. Lo que hace que Torlock sea particular es la atención que pone en poner a disposición de sus usuarios los mejores torrents originales, una característica que se toma tan en serio como para introducir, en algún momento, una especie de «búsqueda» en archivos no originales , en la que los usuarios recibieron un dólar por cada archivo falso que pudieron encontrar.

Torrentparadise.org

Entre las mejores alternativas a TomaDivx que os queremos recomendar tenemos también Torrentparadise que dispone de una de las bases de datos de archivos más grande, y de hecho suele presumir de que sube 100 enlaces diarios a esta. Pero eso sí, tenemos que saber que la mayoría de lo que sube está en inglés, aunque podemos encontrar mucho contenido en español.

Para navergar por esta web os recomendamos tener un buen bloqueador de anuncios, ya que suele tener mucha publicidad y además también es aconsejable el uso de una VPN para mantener protegida tu IP.

EliteTorrent2

Otra de las mejores alternativas a Tomadivx es EliteTorrent2, que con el tiempo se ha convertido en un portal referente para los usuarios de descargas P2P.

En esta web puedes encontrar los últimos estrenos en series y películas, todas ellas con una muy buena calidad de vídeo y de audio. Además, los archivos en esta web se actualizan constantemente, pero eso sí, contiene también una gran cantidad de publicidad, que podremos evitar con un buen bloqueador.

Cliver.tv

Por último os queremos recomendar Cliver.tv, un sitio web de transmisión que tiene una interfaz sencilla que nos permite acceder a una gran cantidad de series de televisión y películas organizadas por categorías.

Todo el contenido está en español, pero podemos encontrar también enlaces a archivos latinos y en inglés y también, con subtítulos. El único «pero» que le encontramos a esta web es que tiene tal vez demasiados anuncios, y muchos de ellos relacionados con la descarga de un antivirus. No hagáis caso y tampoco pinchéis en los enlaces para descargar el programa, y si podéis, será bueno que tengáis un buen bloqueador de anuncios.