¿PLUSDEDE cierra? ¿Cómo entrar? Alternativas-Lista 2021

Las webs de descargas torrent acumulan millones de usuarios desde hace mucho tiempo y quizás por ello, la red está plagada de ellas pero no todas resultan igual de eficientes o de hecho, solo unas cuantas se han convertido en imprescindibles para los usuarios que quieren ver y descargar películas y series actuales y una de estas páginas sin duda, es Plusdede.

Ver contenidos gratuitos por internet es algo que a todos nos gusta, y esto es algo que podemos conseguir gracias a plataformas como Plusdede que lleva años haciendo posible que descarguemos todo tipo de archivos torrent, aunque lo cierto es que webs como esta llevan también mucho tiempo siendo perseguidas por la ley si bien, vulneran los derechos de autor, de modo que han acabado cerrando en su mayoría.

Seguro que ya sabéis que ofrecer contenidos por internet, especialmente en lo que se refiere a películas y series tiene un coste, si bien requiere del trabajo de muchas personas. Por ello, es del todo justo que los contenidos audiovisuales se vean mediante plataformas que sean legales y que evidentemente, paguemos con nuestras suscripciones; pero también tenemos la opción de acceder a este mismo contenido a través de páginas como PlusDede que dispone de lo mismo de forma gratuita, sin olvidar el anime y software, y tal vez este sea el motivo por el cual dicha web acabó siendo perseguida, de modo que provocó problemas a muchos de sus usuarios, los cuáles tuvieron que buscar otras webs similares para poder seguir descargando contenidos de forma gratuita, tal y como son las alternativas 2021 a Plusdesde que os queremos presentar a continuación.

¿Que ha pasado con PlusDede?

Previo a conocer la lista de páginas P2P alternativa PlusDesde, desde donde descargar películas, vídeos y series de forma gratuita, os queremos explicar que ha pasado con dicha web que tal y cimo hemos mencionado, llevaba mucho tiempo provocando problemas a sus usuarios. Esto se produjo debido a que sus responsables recibieron una notificación en la que se les informaba que podían ir a la cárcel si la web seguía en activo. Una situación realmente preocupante, pero no podemos decir que fuera única, ya que PlusDede era de los mismos desarrolladores que en el pasado habían lanzado Pordede, otra página clausurada meses atrás.

El cierre de PlusDede dio pie a que los usuarios buscaran otra web parecida y parece que la encontraron ya que la misma que habían estado utilizando y que acabó siendo finiquitada, renació como MegaDede.com, utilizando además el mismo nombre de usuario que en Pordede y PlusDede, pero es de esperar que esta acabe cerrando también de manera que vamos a ver qué alternativas se mantienen en activo actualmente y son factibles para descargar cualquier contenido de forma gratuita.

Las mejores alternativas a PlusDede

Con el cierre de PlusDede como  hemos comentado, no nos queda otra que buscarnos alternativas que sigan funcionando, como las webs que os presentamos a continuación.

Megadede.com

Ya os hemos hablado de Megadede.com como la mejor de las alternativas a PlusDede de  modo que tiene que ser nuestra primera opción. Esta es de hecho, la web que lanzaron los mismos desarrolladores de PorDede y PlusDede cuando las dos cerrado. Es por ello, que al entrar ahora en PlusDede puedes ver un enlace a Megadede, que dispone de una interfaz y funcionamiento muy parecido al portal del que de hecho nace. Los usuarios tienen además la opción de acceder además con la cuenta con la que ya entraban en PlusDede.

PelisPlus.co

La segunda de las alternativas a PlusDede que os queremos recomendar es PelisPlu.co que en poco tiempo, se ha convertido en una de las mejores webs para realizar la descarga de archivos torrent que además podemos encontrar en su práctica mayoría con calidad Full HD.

Una vez entramos en la página, podemos ver como están todas las películas o series ordenadas por género o por fecha, pero en primer término nos encontramos además con los estrenos de la semana y del mes y no solo eso, sino que podemos ver también una sección dedicada a los estrenos que están por llegar.

RarBg.to

RarBg es otra de las alternativas que os queremos recomendar como alternativa a PlusDede ya que esta es una página llena de contenido que se ofrece en numerosas categorías. Una página en la que es realmente fácil navegar e incluso nos vamos a encontrar con un listado en el que vais a poder encontrar los 10 contenidos principales y más descargados. Podemos entrar en ella e iniciar sesión con un nombre de usuario y contraseña o si lo preferimos, podemos acceder al sitio como invitado, de modo que de alguna manera RarBg se convierte en una especie de híbrido entre el mejor sitio de torrents público y privado.

Yts.am

YTS es la cuarta de las alternativas a PlusDede que nos servirá para descargar todo tipo de archivos torrente y ademas, esta es una página web que destaca porque aloja archivos en el tamaño más pequeño disponible. De este modo, cualquier archivo que descargues no ocupará toneladas de espacio en tu ordenador o dispositivo y lo mejor es que vamos a poder mantener toda su calidad. El contenido lo puedes descargar en 720p y 1080p y vivir así una increíble experiencia de torrents.

EliteTorrent.biz

EliteTorrent.biz es un portal que nació como alternativa a EliteTorrent.net y aunque es prácticamente la misma web, lo cierto es que ofrece un diseño y contenidos mucho mejores y actualizados. Un portal en el que vais a poder encontrar muchos links de descarga y si bien su interfaz es muy básica, ciertamente es del todo fiable, de modo que los contenidos que bajes son archivos verificados, que además descargan de forma rápida y sin que nos moleste para nada ningún anuncio o banner de publicidad.

Torlock.com

Otra de las alternativas que tenemos a PlusDede es Torlock.com que es además una de las páginas más conocida entre los usuarios de este tipo de webs. Un portal que nos inspira toda la confianza que además nos sorprende por su simplicidad cuando descargamos el contenido, por lo que supone sin duda una alternativa del todo recomendable.

Un portal que cuenta con películas y series principalmente pero lo cierto es que esta plataforma cuenta con una oferta variada en la que encontramos documentales, libros electrónicos, juegos y software.

Una web que ofrece una interfaz atractiva que ordena todos sus contenidos por categorías, algunos de ellos vinculados a una actualización constante de modo que vamos a poder entender un material 100% confiable.

Pelis123.tv

Otra de las webs que os queremos recomendar es Pelis123.tv que es un portal con un diseño e interfaz que nos recuerdan un poco a Netflix, de modo que ha ido creciendo poco a poco en popularidad. Una web que también os va a servir para que accedáis a todo tipo de contenidos como películas, series, programas así como los últimos estrenos.

Vi2eo.com

También entre las alternativas a PelisDede que tenemos actualmente disponibles os queremos recomendar Vi2eo.com, una página lanzada en 2015 que ofrece una interfaz fácil de navegar donde vais a poder encontrar todas las películas y series, pero no solo eso sino que también vamos a poder acceder a canales de televisión y partidos de fútbol si bien ofrecen más de 51.000 enlaces disponibles.

MejorTorrent1.com

MejorTorrent1.com es otra de las alternativas a PlusDede que no podéis dejar escapar. Un portal que es de hecho, uno de las mejores buscadores de archivos P2P. Una web que nos permite ver los contenidos por secciones, o si lo prefieres por el buscador, escribiendo el título. Para poder funcionar correctamente es aconsejable que utilicemos eso sí, una red VPN o un proxy.

ReyPeliculas.com

ReyPeliculas. com es también un portal que os queremos recomendar. Una de las mejores alternativas a PlusDede que ofrece todos sus contenidos con una interfaz fácil de navegar, que además no tiene mucha publicidad intrusiva. Un portal que dispone de miles de enlaces o links de modo que vamos a poder descargar torrents con las mejores películas y series.

TorrenTz2.eu

Torrentz2 es otra alternativa a tener en cuenta, pero en su caso no es una página web al uso para descargar archivos sino que considerado un motor de metabúsqueda, dado que ofrece sus resultados a partir de la búsqueda que hace en numerosos sitios web de torrents. De este modo, vamos a poder encontrar un contenido más variado (disponible para descargar) con respecto al resto de sitios web de torrent que estamos conociendo en esta lista. Un portal que por otro lado os servirá para dar con muchos archivos de música, pero también de películas y series.

VeSeriesOnline.com

VerSeriesOnline.Com es otra página que os queremos recomendar como alternativa a PlusDede, una página de descargas torrent que cuenta con un diseño moderno y fácil de navegar, con una interfaz que destaca además por estar muy bien ordenada. De este modo, destacan primero de todo los últimos estrenos en series. Por otro lado, gran parte de los contenidos que ofrece se pueden encontrar en calidad HD y si tienes algún problema, vamos a poder contactar con los responsables por redes sociales.

DivXTotal3.net

DivXTotal3.net es una web que nació a partir de DivXTotal, dado que esta cerró hace tiempo y tras ello, consiguió renacer varias veces hasta el portal con el dominio 3.net. La web es perfecta para poder descargar todo tipo de archivos torrent aunque encontramos en ella un «pero» y es que es una página que tiene tal vez mucha publicidad, aunque para evitar esto, nada como tener una aplicación adblocker y de este modo acceder a sus muchos estrenos, de series y películas que vais a poder descargar sin problema.

Zooqle.com

Por último os queremos hablar de Zooqle.com que es un motor de búsqueda especializado en películas y series de estreno, de modo que es importante verificar diariamente y de este modo poder dar con cosas nuevas cada día.

Son muchas las personas que todavía no conocen Zooqle, pero lo cierto es que os tenemos que decir que en breve, se encontrará entre los mejores portales para buscar archivos torrent dado que los que ofrece son variados y también, con la mejor calidad. A todo esto se suma también que todos los enlaces o archivos que sugiere está libre de publicidad invasiva.