¿NEWPCT Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

Si eres aficionado al cine y deseas poder ver todas tus películas y series favoritas de manera online, uno de los métodos a los que recurren más personas son los servicios streaming, pero también tenemos a nuestra disposición, y de forma gratuita, las páginas de descarga y webs de torrents. De este modo podemo ver todo el cine desde casa, y así nos organizamos como queremos pudiendo para la película cuando lo desees para disfrutarla como más te guste.

Y aunque es cierto que las plataformas de emisión en streaming están de moda y son la alternativa más segura, también tenemos que hablar de los sitios o webs que ofrecen los mismos contenidos, destacando de manera especial en los últimos años, Newpct, aunque parece estar sufriendo diversas restricciones legales, por lo que, a pesar de haber intentado defenderse, parece que lleva cierto tiempo bloqueada.

No queremos entrar en el debate sobre lo que se piensa o no, sobre las páginas que tienen que ver con las descargas, y la persecución que se hace de ellas, pero ciertamente, Newpct como tal, está actualmente cerrada, así que queremos presentaros un listado en el que vais a conocer algunas alternativas de webs para descargar torrents en activo, para de este modo que podáis seguir disfrutando de  películas y series de forma gratuita.

¿Qué ha pasado con Newpct?

Muchos son los portales que desde hace un par de años están siendo cerrados por parte de la policía y las autoridades, ya que son acusados de vulnerar los derechos de autor. Son portales que ofrecen sus contenidos de forma gratuita, aunque viendo anuncios que suelen aparecer de forma inesperada, y con ello ganan su dinero, que es algo que afecta a las productoras y distribuidoras que ven como su trabajo se ofrece sin coste alguno, y sin que ellos vean beneficio.

Esto es lo que parece que ha pasado precisamente con Newpct que se hizo tan famosa como página de descarga de películas que acabó siendo bloqueada y aunque en ese primer momento, optaron por protegerse con el tiempo han optado por acatar la ley y finalmente ya no es posible acceder a sus contenidos, aunque nos hemos dado cuenta de una cosa…que en realidad, han cambiado de dominio.

De este modo, Newpct como tal ya no existe, pero sí que nos hemos dado cuenta que existe una página llamada, Newpct.me, que es un calco a la primera, por lo que sospechamos que es la misma página pero con otro nombre y aunque sigue en activo y funciona bien, nadie nos dice que en nada, nos encontramos con un nuevo bloqueo, y posterior cierre. Por ello quizás es mejor elegir alguna de las alternativas que os presentamos a continuación.

Lista de las mejores alternativas a Newpct

A continuación, vamos a presentaros varias alternativas que nos van a permitir el acceso a los archivos de descarga P2P tanto para películas, como series y todo el software posible.

ThePirateBay3.org

La primera de las opciones que os queremos recomendar es The Pirate Bay, que durante años ha sido una de las páginas web más importantes en lo que respecta a las descargas torrent, hasta que acabó siendo uno de los sitios más perseguidos y obstaculizados por la policía. El sitio original entonces, acabó cerrando, y aunque ha vuelto varias veces, también ha sido bloqueada, pero parece que por fin ha vuelto para quedarse, o al menos lleva tiempo con el dominio que os presentamos.

De este modo, os queremos hablar de ThePirateBay3,.org, que es como conocemos ahora TPB, de modo que nos encontramos la mejor selección de torrents en una infinidad gama de categorías. La web nos va a servir para descargarnos software, libros electrónicos, cómics y juegos, y también como no, películas, programas de televisión y música.

1337X.tw

La segunda de las opciones que os queremos recomendar, es una web que suele usar torrents serios y que recibe el nombre de 1337x.tw. Este es un portal que nada más entrar, nos presenta una interfaz de usuario bien diseñada, ya que comprobamos que es mucho más fluida y profesional que otros sitios o portales de torrents que son parecidos. Y además, en ella vas a poder encontrar todos los torrents que puedas pensar, ya sean programas de televisión, películas y música, encontrando además también categorías correspondientes al anime y documentales.

1337x.tw, es una web en la que además vas a poder encontrar una información de lo más completa sobre todos sus torrents, además también de ofrecer distintas opciones de descarga, y la información con la fecha de carga, el tamaño del archivo y quién es el cargador de modo que podamos ir siguiendo a los cargadores favoritos y más confiables. Por otro lado, es una alternativa que tiene también una función de comentarios que es útil para comentar sobre la calidad de cada enlace de torrent.

Torrentsdepeliculas.com

Como tercera opción os queremos hablar de Torrentsdepeliculas.com, que es una web donde puedes encontrar infinidad de títulos de habla hispana antiguos así como los más actuales. La gran mayoría de esas películas se presentan también con subtítulos tanto en inglés como en otros idiomas.

Este portal, se presenta con un sistema de organización que nos gusta mucho ya que lo primero que vemos son los títulos de películas que están en cartelera actualmente o que son estreno, y después tenemos películas más antiguas que quizás deseas volver a ver. Una web con un diseño muy simple y fácil de usar y completamente gratuito.

EZTV.io

EZTV.io es la cuarta de las opciones que os queremos recomendar. Un portal en el que vas a encontrar todos los torrents del mundo, que tienen además una calidad que es siempre excelente y sin que nos llevemos sorpresas. En comparativa con las otras tres opciones anteriores, tenemos que decir que no las supera, pero en el caso de que encuentres en este portal lo que estás buscando, puedes fiarte ya que el archivo que te vas a bajar es de fiar.

En especial, queremos mencionar los millones de series televisivas que ofrece, por lo que es en sí, la mejor de las alternativas para encontrar toda la oferta de ficción televisiva del mundo.

Torlock.com

Torlock.com es otra de las webs de descarga de torrents que os queremos recomendar. Un lugar que invierte para poder ofrecer a sus usuarios archivos reales que son además 100% seguros. Los archivos torrent que nos ofrece este portal son más de cuatro millones y todos ellos se organizan en distintas categorías como música, películas, programas de televisión, juegos de software, etc.

Este es un portal que que fue lanzado hace casi una década pero que ha sabido como mantenerse en activo durante todos estos años, a pesar de las amenazas de cierre, en países como Reino Unido o Australia donde sí que finalmente, ha sido cerrada. Veremo si le sucede lo mismo en España, pero de momento sigue en activo.

LimeTorrents

LimeTorrents es otro portal que os queremos recomendar como alternativa a NewPct, dado que cuenta con una amplia gama de contenido junto a un diseño útil que nos ofrece los mejores torrents en las diferentes categorías. Tiene además algunas categorías especializadas, como son por ejemplo las películas extranjeras, así como programas de televisión, películas y música.

Esta es una web que dispone además de características muy destacables, como la bonificación, así como un sistema de verificación en la que los torrents tienen una seguridad, precisión y calidad que se marca a través de una  estrella para que sepa que puede confiar en ellos. También dispone de canales RSS para distintas categorías que puedes conectar a tu cliente torrent y de este modo descargar automáticamente las últimas incorporaciones en cada categoría.

Bit Torrent Scene

Bit Torrent Scene, es también uno de los mejores sitios de torrent que os queremos recomendar, siendo además un portal de descargas directas .Hemos de tener en cuenta además que es un portal que ofrece un catálogo de libros electrónicos muy destacable así como series, música, juegos y hasta software.

Esta es una web creada en 2017 que dispone de más de 5 millones de archivos torrent disponibles y 250 millones de usuarios en todo el mundo, que son datos que nos van a permitir hacernos una idea clara, de la calidad que tiene esta alternativa.

RARBG.to

RARBG.to, es un portal de torrents de sobras conocido, de modo que es también una de las mejores alternativas a NewPCT que os podemos recomendar. El portal cuenta con un diseño que parece estar algo desactualizado, pero esto no es un problema, ya que todavía tiene una gran cantidad de contenido disponible.

En el caso de que estés buscando un portal  de torrents simple con lo básico y sin demasiadas complicaciones seguro que RARBG te va a parecer una gran alternativa, aunque tenemos que decir que la web tiene varias características adicionales, entre la que destaca la sección recomendada de torrents, en la que se ofrece una selección de películas de arte y ensayo y no solo éxitos de taquilla. Si eres un cinéfilo empedernido y deseas encontrar películas menos conocidas, seguro que las vas a encontrar aquí. Aunque eso sí, es aconsejable el uso de un proxy o un espejo RARBG, que nos va a servir para poder acceder al contenido del sitio sin que tengamos ningún problema.

EliteFreak.net

Por último os hablamos de EliteFreak.net un portal en el que nada más entrar verás como se ofrecen torrents gratuitos que son del todo seguro, pero no solo eso, sino que además destaca porque en su interfaz tiene una sección que nos permitirá conocer todas las novedades que van sumando y sus últimas actualizaciones.

EliteFreak, ofrece además todos sus contenidos con muy buena calidad, con las más recoentes novedades en una interfaz que es además muy fácil de navegar y muy intuitiva.

Qué debes saber antes de descargar contenidos gratuitos

Una vez hemos visto cuáles son las mejores webs y sitios torrents para poder descargar películas y series, ya tendrás alternativas para lograr el archivo que deseas, pero lo cierto es que no podemos olvidarnos que son páginas que vulneran los derechos de autor, por lo que son consideradas páginas pirata de modo que todo lo que hagas con ellas está bajo tu propia responsabilidad.

De este modo, lo más recomendable de todo es que tengas instalado un buen antivirus y con ello, el poder evitar que tu virus entre en tu equipo. No estará tampoco de más que te asegures que los torrents que vayas a bajar sean verificados y no sean maliciosos.

Por otro lado es también importante proteger nuestra privacidad mediante el uso de una red VPN, de manera que puedas proteger tu IP, mientras que el servicio de torrents será también seguro y se podrá mantener en activo sin problemas.

Por último, tenéis que que saber que existen algunos torrents que pueden afectar al funcionamiento y rendimiento del ordenador aunque las webs que os hemos comentado, no se caracterizan por afectar a tu PC en este sentido.