¿MEJORTORRENT Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

Una de las páginas web que se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de descargas Torrent es sin duda, MejorTorrent. Una página de sobras conocida dada la eficacia a la hora de descargarnos a través de ella todo tipo de archivos pero que parece haber dado varios problemas a los usuarios en los últimos tiempos por lo que surge la duda de si ¿MEJORTORRENT Cierra? ¿Cómo Entrar?.

En el caso de haber querido entrar a MejorTorrent en las últimas semanas, seguramente te habrás dado cuenta que ha estado dando muchos fallos y que incluso han habido ocasiones que era imposible entrar en ella o acceder a los millones de archivos de descarga a través de P2P tenía disponibles hasta hace poco. Por ello y para solucionarte el problema, hemos querido crear un listado en el que aparecen seleccionadas, las mejores alternativas a MejorTorrent que tenemos  disponibles.

Junto al listado que te vamos a dejar, queremos explicarte con exactitud qué ha pasado realmente con MejorTorrent y también qué riesgos existen, si es que lo hay, por el hecho de entrar en este tipo de páginas de descarga, de modo que estés alerta y puedas obtener tu archivo con seguridad.

¿Qué ha pasado con MejorTorrent?

Lo primero que os queremos explicar es qué ha pasado con MejorTorrent que como hemos dicho, llevaba años siendo todo un referente dentro de las páginas de descarga de archivos torrent, pero lo cierto y según la ley, era un portal ilegal de modo que en 2018 fue bloqueada, resurgió de nuevo en 2019 y volvió a ser cerrada y si la buscamos actualmente como tal, no la encontraréis pero cuidado que hemos descubierto que ha regresado esta vez bajo dos nuevos dominios que son, mejortorrentt.net y mejortorrent1.net.

Si entráis en ellos, os daréis cuenta que las dos copian el diseño original que tenía MejorTorrent y si navegamos por ella, comprobaremos que cuentan con el mismo contenido de descarga mediante protocolo P2P, pero claro, no deja de ser una web todavía en el punto de mira de la policía, y por eso, no nos extrañaría nada que en breve viéramos como están de nuevo cerradas por completo.

Por el momento podéis entrar entonces de nuevo en MejorTorrent a través de estos dos nuevos dominios que están usando, pero sabiendo que es del todo posible que dentro de poco vuelvan a estar inoperativas, quizás sea mejor idea comenzar a pensar en buscar otras alternativas, como estas que ve vamos a mostrar a continuación y que son sin duda las mejores webs de descarga de archivos Torrent que podéis encontrar actualmente.

Las mejores alternativas webs Torrent (P2P) a MejorTorrent

Queremos ofrecerte a continuación algunas de las mejores alternativas que tenemos a MejorTorrent actualmente, las cuales funcionan sin ningún problema de momento, aunque nadie nos garantiza que no vayan a ser bloqueadas siguiendo la misma suerte que MejorTorrent, de modo que es mejor que las uséis mientras podáis y sigan ofreciendo contenidos de descarga gratuitos.

LimeTorrents.info

LimeTorrents.info es la primera de las alternativas que os queremos recomendar para aquellos que ya no tienen la posibilidad de entrar en MejorTorrent, dado que durante años fue también una web referente en el mundo de las descargas. Por desgracia, la web original tuvo la misma suerte que otras similares y a finales de la década de los 2000 fue cerrada, pero ha resurgido varias veces y actualmente la encontramos como LimeTorrents.info, con contenidos que son de gran calidad y además, ha sumado una barra de búsqueda en el centro de la página para que de este modo nos sea mucho más fácil dar con el archivo torrent que queramos.

En ella vas a poder encontrar películas, series y también aplicaciones, junto a archivos torrent que son de fiar y que se descargan de forma muy rápida.

YTS.am

La segunda de nuestra recomendaciones queremos que sea YTS.am, que es una web que dispone de infinidad de películas y series, centrándose sobre todo en los últimos estrenos, cuyos archivos torrent vais a poder bajaros además con muy buena calidad de imagen y sonido. Una página que ofrece además las películas y series en castellano, o si lo prefieres, las puedes encontrar también en inglés y con subtítulos. Todo el contenido lo tenemos organizado por géneros, a través de una interfaz que es además muy pulcra en su diseño y muy fácil de navegar.

Rarbg.org

Rarbg.org es una web que aunque fue lanzada hace ya más de una década como un sencillo portal de archivos torrent, en la actualidad es sin duda, una de las mejores alternativas que tenemos disponibles a Mejor Torrent y de hecho, al resto de páginas de descarga que han ido cerrando en los últimos meses. Una web en la que vas a poder descargarte desde películas a  series, pasando por música, juegos, y todo tipo de software.

La interfaz de Rarbg.org está muy bien organizada y con un diseño que hace que sea muy fácil de navegar, ya que se basa en barra de búsqueda en las que introducir cualquier título o nombre que queramos buscar. Para navegar por ella, una de las recomendaciones que os queremos hacer, es el uso de una red VPN de modo que puedas proteger tu privacidad.

Este es un portal que tiene además millones de usuarios, aunque lo cierto es que tiene también muchos anuncios, por lo que os queremos aconsejar también el uso de un bloqueador de anuncios.

Iso Hunt.to

Iso Hunt.to es un portal que también merece ser recomendado ya que en su caso, nace de una página de descargas de sobras conocida como es The Pirate Bay (la cual fue también cerrada), de modo que en ella tienes a tu disposición películas, series, juegos y todo tipo de software.

La web tiene una interfaz muy básica, aunque funcional, pero lo cierto es que a veces resulta un poco engorroso navegar por ella si tenemos que en cuenta que tiene muchos anuncios, aunque este es un problema que vamos a poder arreglando un simple bloqueador de anuncios.

ExtraTorrent

ExtraTorrent es otro de los portales que se han convertido en una alternativa más que recomendable a Mejor Torrent, ya que es de hecho, una de las comunidades torrent más popular de todas. En este portal vas a encontrar tanto películas, como series, música o también como no, software y lo mejor es que tiene su propio cliente VPN exclusivo de modo que nos garantiza el que podamos poder proteger nuestra privacidad mientras navegamos por ella.

Por otro lado, tenéis que saber que ExtraTorrent respeta los derechos de autor de los propietarios originales, así  como los avisos de DMCA que recibe en su sitio web, de modo que es del todo legal navegar por ella y aunque en los últimos meses ha perdido sus dominios originales, sigue siendo de las mejores webs de descarga disponibles.

Torrents.me

También entre las recomendaciones que os queremos hacer, dado que resultan una buena alternativa a MejorTorrent, tenemos que mencionar a Torrents.me, pero lo cierto es que más que una web de descarga se trata de un buscador de torrents. De este modo, el funcionamiento de esta web se basa en los seguidores que acceden a ella mediante invitación y que se clasifican según su velocidad y la estabilidad que ofrece.

En ella puedes ver así últimos sitios web de torrents fiables, los cuales aparecen además ordenados en diversas categorías ya sean películas, series, música, juegos osoftware.

La web dispone de una interfaz muy fácil de navegar , contando además con un buen bloqueador de anuncios. Un portal sin duda recomendable aunque también será buena idea que la usemos a través de un cliente VPN.

TorrentHounds.com

TorrentHounds es otra web para la descarga de Torrents a la que tenemos que hacer mención, pero en su caso tenéis que saber además que en los últimos meses ha superado el riesgo de cierre en varias ocasiones. A pesar de esto, se mantiene en activo y en ella tienes a tu disposición infinidad de archivos torrent de películas, juegos, música y software. La base de datos de este portal es de más de 80 millones de archivos contando además con su propio cliente de torrents que se puede utilizar sin problema para descargar lo que queramos con total seguridad.

Si tienes una VPN instalada en tu ordenador y un bloqueador de anuncios no tendrás problema alguo en navegar por TorrentHounds.com y descargar cualquier archivo.

Zooqle.com

Zooqle.com es otra de las alternativas a MejorTorrent que os queremos recomendar aunque en su caso, tenéis que saber que se trata de un servicio de indexación de torrents, de modo que se puede usar para indexar las películas disponibles a través de API (Application Programming Interface) de «The Movies Database» (TMDb).

Se trata de una web que funciona gracias a las donaciones de sus usuarios, y tal vez este sea el motivo por el cual tiene tantísimos anuncios, aunque si tienes un bloqueador podrás acceder a todos los estrenos de protocolo BitTorrent.

Se trata de un portal que protege nuestra privacidad, y guarda nuestros datos tan solo para hacer un registro cuando entramos por primera vez en la web, mientras las contraseñas se guardan en una base de datos cifrada.

Katcr.co

También entre las alternativas a MejorTorrent os queremos recomendar Katcr.co, que en realidad surgió tras el cierre de Kickass Torrents, aunque nadie nos asegura que sea de los mismo desarrolladores. De todas maneras el diseño es realmente parecido al de Kickass Torrents y en ella, puedes encontrar películas, series, música, software, juegos y hasta libros electrónicos protegiendo además nuestra privacidad y si la presencia de demasiados anuncios.

Popcorn-time.to (Getpopcorntime.is)

Por último os queremos recomendar Popcorn-time.to, que nada más entrar en su portal principal nos recuerda mucho al estilo de Netflix, pero lo cierto es que es una aplicación que podemos descargar para  Windows, Mac, Android e iOS. En este portal encontrarás directamente las películas a través de los links que aparecen junto a cada título.

La app hace un trabajo en el que emite desde el mismo torrent que se puede descargar, así que es mucho más fácil acceder a los contenidos, pudiendo ver además la película o serie seleccionado en el formato que queramos.

Una alternativa que tiene también un cliente torrent integrado y una VPN, así que es mucho más seguro descargar y ver las películas y que no tiene anuncios integrados.

¿Qué riesgos hay de descargar torrents desde estas webs?

Una vez ya conocemos las mejores alternativas a MejorTorrent a través de las páginas web que os acabamos de recomendar, tenéis que saber que aunque funcionan sin problema alguno, no dejan de ser un riesgo tanto para la seguridad de nuestro ordenador, como para su privacidad, ya que no podemos olvidarnos nunca que son webs que funcionan mediante redes P2P, así que otros equipos se conectan al nuestro con el riesgo que eso supone.

Por otro lado, está también el riesgo que que nuestro ordenador se infecte por un virus ya que aunque los archivos que se descargan siempre son de fiar, nadie nos puede asegurar que de vez en cuando se nos baje cualquier archivo malicioso.

Además de los dos riesgos evidentes que os acabamos de enumerar tenemos otros, por lo que es mejor que a la hora de entrar en webs como las mencionadas tomes las siguientes precauciones.

  • Bloqueadores de publicidad. Con el uso de este tipo de programas o de extensiones en el ordenador, no tendrás problema para bloquear los anuncios emergentes que suelen aparecer en este tipo de webs así como los servidores y los enlaces que los suelen emitir.
  • Uso de VPN. Las VPN o redes privadas virtuales nos permiten proteger nuestra IP y en definitiva nuestros datos, de modo que aumenta nuestra privacidad.
  • Repasa los comentarios. Si hacemos un repaso a los comentarios que leas sobre los sitios web en los queremos entrar, sabremos si son o no fiables.
  • Uso de un antivirus. Tener un buen antivirus instalado nos permitirá proteger a nuestro equipo de que entren virus, o que podamos eliminar los que puede que ya nos hayan infectado.