¿HISPASHARE Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

Descargar películas y series a través de archivos torrent parece que se ha convertido en algo cada vez más complicado. Lo cierto es que no podemos negar que las páginas que ofrecen este tipo de archivos, son webs que tienen contenido que en realidad es ilegal, pero no es solo eso, sino que también comprobamos como en los últimos años, todos estos sitios se han llenado de infinidad ingesta de anuncios que vemos cada dos por tres, sin olvidarnos de las muchas ventanas emergentes que siempre aparecen y que son molestas, además de una amenaza de virus.

Hablemos además de la vulneración de derechos autor que realizan las páginas de descarga P2P, ya que aunque todo lo que ofrece es gratuito, lo cierto es que su actividad es realmente perjudicial para aquellas personas que han creado el contenido que al final acaba en este tipo de páginas. Es por este motivo que este tipo de  páginas son perseguidas y desde hace años están siendo cerradas.

Y esto es lo que pasó precisamente con Hispashare que aunque era una de las páginas web de descargas con un mayor número de usuarios en nuestro país, fue cerrada el año pasado por la Guardia Civil. De modo que sus muchos usuarios tuvieron que buscar otras opciones y lo cierto es que tampoco es que sea imposible teniendo en cuenta el gran número de webs que tienen archivos descargables y gratuitos, por lo que nosotros hemos hecho una selección en la que se incluyen las mejores alternativas para descargar torrents, tal y como os vamos a explicar a continuación.

¿Qué ha pasado con HispaShare?

Antes de ver esas alternativas que tenemos a HispaShare, os queremos explicar qué es lo que ha sucedido con esta página, uno de los sitios más usados entre los usuarios de descargas P2P.

La web fue cerrada debido al esfuerzo de la Guardia Civil, ya que cumplieron su labor en favor de las  grandes productoras que como hemos mencionado, sufrían las consecuencias de ofrecer sus contenidos de manera gratuita.

Por ello os podemos decir que Hispashare fue cerrada, pero ojo que hemos descubierto que ahora vuelve a estar activa, aunque lo cierto es que visto lo que se vivió hace poco es de esperar que cierre también en breve, y más si tenemos en cuenta que nadie nos dice que sea la Hispashare original, sino que de hecho, muchos afirman que no es más que un clon y que es posible que acabe con la misma «suerte». Por ello es mejor buscar alternativas que sean validas y estén activas. Las puedes encontrar a continuación.

Lista de las alternativas a Hispashare

Las webs de descargas P2P son muchas y algunas de ellas muy populares, pero no todas son efectivas, de modo que tenemos que fijarnos bien y buscar entre las que son seguras y no podemos correr ningún riesgo informático a la hora de navegar por ellas, y mucho menos, cuando nos descargamos sus archivos. No te pierdas entonces las alternativas a Hispashare que os ofrecemos a continuación:

AudiencesUsa.com

YTS.am

YTS.am es la primera de las alternativas a Hispashare que os queremos recomendar teniendo en cuenta que es una de las webs más populares para descargar archivos. Se trata de hecho, de un sitio que es el sucesor no oficial del ya desaparecido grupo YTS e YIFY, de modo que en él vas a poder encontrar películas, y no solo estrenos, sino también grandes clásicos. Una web que tiene una interfaz  minimalista y fácil de navegar que cuenta además con un combinación idónea para usuarios con ancho de banda limitado.

YTS dispone de una base de usuarios muy grande por lo que sirve para que el protocolo BitTorrent pueda trabajar de una manera más efectiva y eficiente.

EliteFreak.net

La segunda de las alternativas que os queremos ofrece es EliteFreak.net, que es una web que en los últimos años ha perdido algo de la popularidad que logró en su lanzamiento, aunque sigue siendo de las mejores webs para descargar de manera sencilla películas y series, y más si tenemos en cuenta que no tiene publicidad.

TorLock.com

Torlock es otra de nuestras recomendaciones, si bien estamos hablando de uno de los principales sitios de torrents en Internet. Esta es una web que cuenta con una gran base de datos de torrents verificados centrados sobre todo en música, anime y libros electrónicos, entre otros archivos. Una web que dispone de una interfaz limpia, fácil de navegar y que además, se actualiza para cada nueva versión de torrent de forma continua. Y destaca además de esa base de datos con torrents verificados, el hecho de que Torlock paga a los usuarios que detecten torrents falsos.

Desde la web se afirma que contienen de más de cinco millones de torrents verificados, entre los que destaca un listado con los  100 principales, mostrando todas las descargas de torrents populares. Este es un portal que no puedes dejar escapar ya que gran parte del contenido de Torlock no lo vas a encontrar en cualquier otro sitio.

ThePirateBay3.org

The Pirate Bay es un rastreador de torrent icónico para los usuarios de las páginas web de descargas. Un lugar que tiene una visión de un Internet gratuito para compartir archivos y contenido sin restricciones, de modo que el conocimiento y las ideas puedan llegar a todo el mundo, pero claro a pesar de esta filosofía, no ha dejado de ser un portal considerado ilegal y con ello que al final acabara siendo cerrado.

Pero sus usuarios han tenido la suerte de que renaciera y esta vez bajo el dominio de ThePirateBay3.org, donde vas a encontrar su amplia base de datos, aunque cuidado ya que como la web nunca ha sido muy selectiva sobre su contenido, vas a encontrar los mejores torrents, pero también es posible que acabes encontrando malware falsos,de manera que te recomendamos que tengas mucho cuidado antes de descargar nada. De hecho será bueno que veas los comentarios que aparecen junto al archivo que vayas a descargar para averiguar si está verificado o es de fiar.

1337x.one

Otra de las recomendaciones que os queremos hacer es 1337x un sitio de torrent que siempre está en activo, para cuyo dominio principal incluso podemos acceder con una VPN, aunque este es un portal que cuenta con varios dominios alternativos preparados por si acaba siendo cerrado y este es el caso de 1337X.one.

Si tienes un bloqueador de anuncios, 1337x.one es de las mejores opciones que tienes disponibles como alternativa a Hispashare ya que no verás anuncios molestos ni ventanas emergentes que te molesten cada por tres. Lo único que es necesario tener en cuenta es que 1337x depende de los ingresos publicitarios, de modo que tal vez te apetezca hacerles una donación de Bitcoin de vez en cuando.

Torrentz2.eu

Torrentz2.eu es un portal algo distinto a las webs que os hemos recomendado hasta ahora ya que en su caso no aloja torrents en sus servidores. Lo que hace, Torrentz2.eu es extraer torrents de otros sitios de torrents (como The Pirate Bay, 1337x, Nyaa, TorLock y muchos otros) para presentarlos todos a la vez, de modo que resulta perfecta si deseas poder encontrar torrents de todo tipo.

RARBG.to

RARBG.to es también una de las mejores alternativas actuales a Hispashare. En este caso se trata de una web de torrents experimentada desde la que puedes descargar prácticamente cualquier torrent sabiendo que está verificado y no está infectado con malware.

Es un portal de usuarios muy activos, de modo que notarás que incluso aquellos torrents de archivos más antiguos se descargan rápidamente, contando además con una interfaz que es realmente fácil de usar.

EZTV

Para acabar os queremos recomendar también EZTV que es en realidad un proveedor de torrents que aunque tiempo atrás era visible en todos los sitios de torrents por fin tiene ahora su propio sitio. U portal diseñado de manera que te sirva para encontrar películas y series de televisión a través de archivos que tienen todos muy buena calidad, pero eso sí, debes saber que la mayoría de sus torrents están limitados a 720p.

Qué riesgos tiene descargar series y películas desde este tipo de webs

Tras haber conocido todas las alternativas a HispaShare, tenéis que saber también que de igual forma a como ocurre con cualquier otra descarga ilegal, el hecho de bajar películas mediante P2P es un auténtico riesgo, tanto para tu ordenador, como persona.

Uno de esos riesgos más evidentes que al hacer «clic» para descargarnos el archivo torrent que queremos es posible que descarguemos además un enlace o archivo malware o virus,de modo que estaremos siendo susceptibles de acabar con un virus instalado en nuestro ordenador. Por ello lo más recomendable de todo es instalar un antivirus.

También es importante tener en cuenta que las autoridades siguen persiguiendo a las personas que descargan los contenidos de forma ilegal, así que es mejor que tengamos protegida nuestra IP y para ello nada como el buen uso de una red VPN que nos servirá para navegar por cualquier web del mundo, pero también para de alguna manera «ocultar» la IP y de este modo podremos proteger nuestra identidad.

Estos dos, son los riesgos principales a la hora de descargar series y películas desde las webs torrent, pero si recurres a las webs que te hemos enumerado como alternativas, podrás estar seguro que cualquier descarga que hagas va a ser 100% fiable.