¿EXVAGOS Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

Exvagos es sin duda, uno de los mejores portales de descargas torrent. De hecho, durante años ha sido uno de los más populares en España, dado lo bien que funcionaba a la hora de descargar todo tipo de archivos mediante la tecnología P2P, pero desde hace algún tiempo está dando algunos problemas, hasta el punto de que son muchos los que aseguran que ha cerrado de manera definitiva, de modo que muchos de sus usuarios no pueden acceder a las películas, series, documentales e incluso libros, cómics y hasta software que suelen, o solían ofrecer sin problema.

A continuación, analizaremos qué ha pasado con Exvagos, y si realmente ha cerrado, pero lo cierto es que tampoco nos tenemos que extrañar, dado que son muchas las webs parecidas a esta que ya han sido clausuradas tras una persecución de meses, debido a que aunque ofrecían sus contenidos de manera gratuita, en realidad estaban violando los derechos de autor y ganaron millones de euros al año gracias a las muchas descargas que realizan sus usuarios, y al hecho de que insertan publicidad por la que también reciben dinero.

Por ello, si Exvagos ha llevado el mismo camino y ha acabado siendo cerrada, sus usuarios se sentirán decepcionados, aunque lo cierto es que hoy en día, podemos encontrar muchas alternativas de páginas web que son parecidas a Exvagos, e incluso algunas que ya estaban antes que ellos, de modo que os ofrecemos ahora la lista con todas las alternativas 2021 a Exvagos.

¿Qué ha pasado con Exvagos?

En el caso de hayas sido usuario de Exvagos y te hayas dado cuenta que ya no puedes entrar en esta página, debes saber que efectivamente fue cerrada debido a las  órdenes judiciales de tribunales españoles, de modo que si bien por un tiempo estuvieron en una especie de desconexión de mantenimiento, finalmente ha llevado la misma suerte que otras webs como SeriesDanko o Plusdede, y finalmente tuvieron que cerrar.

Entonces, si entramos ahora en Exvagos como hacíamos antes, veremos que la página no existe por ningún lado, aunque sí que vemos que existe Exvagos2.com, pero no sabemos si pertenece a los mismos desarrolladores, aunque sospechamos que así es dado que tras varios meses en activo, actualmente aparece como caída, de modo que intuimos que ha llevado la misma suerte que la página original y que también fue cerrada.

De momento no sabemos si la página va a volver con un tercer dominio, de modo que será mejor que conozcamos las distintas alternativas al respecto de esta página para de este modo poder seguir accediendo a los archivos torrent que queremos descargar.

Lista de alternativas a Exvagos

Veamos a continuación, el listado de alternativas a Exvagos que hemos elaborado, en el que aparecen todas las webs disponibles que siguen en activo, para bajar películas, música, series, juegos, documentales y cualquiera de los archivos que desees descargar.

Torlock

La primea de las alternativas que os queremos recomendar a Exvagos es Torlock que es un sitio de torrent relativamente nuevo en el directorio, guiado por los propios miembros de la comunidad. Lo mejor de todo es que TorLock solo aloja torrents verificados que están libres de virus u otras amenazas de seguridad. Además, TorLock cubre casi todas las categorías de descarga, incluida Android. TorLock es sin uno de los mejores sitios de torrents para 2021.

Thepiratebay3.org

En segundo lugar queremos recomendaros The Pirate Bay que en su día fue sin duda el mejor sitio en el que buscar archivos torrent, pero que con el tiempo se ha convertido en una página que ha tenido varios cierres, y aunque mantiene sus archivos y estética similar a la original, siempre está bajo la amenaza inminente de cierre. Actualmente lo encontramos con el dominio de Thepiratebay3.org en el que como cabría esperar podemos encontrar de todo, desde películas hasta series, pasando por juegos Android y software. Por todo ello, Pirate Bay es uno de los mejores sitios de torrents que puedes visitar para descargar lo que desees.

Rarbg.to

Rarbg.to es otro gran sitio de torrents que puedes visitar para descargar los últimas series, películas, juegos y  aplicaciones de Android. Lo bueno de RARBG es la interfaz de usuario, que se ve limpia y bien organizada.

1337X

A primera vista, 1337x puede ser bastante parecida a Exvagos. De hecho su diseño es bastante similar, aunque también está cerca de la popularidad de The Pirate Bay de modo que estamos ante un portal que tiene una interfaz minimalista que nos encanta, además de contar con un gran colección de contenido de torrents. Puede encontrar casi todo en 1337X, incluidas películas, programas de televisión, software, herramientas de Linux, juegos de Android, etc. Además, puedes ver qué torrents están actualmente en tendencia, los 100 más descargados , o hacer una búsqueda concreta, a través de su buscador.

Legittorrents

También entre las alternativas a Exvagos, queremos recomendaros Legittorrents, una web en la que encontrarás de todo, desde películas, música, programas de televisión y juegos hasta software. Incluso hay una categoría de distribución de Linux dedicada para facilitar la búsqueda de sistemas operativos. Como proclama Legittorrents, esta es una buena opción para descargas de medios completa y legalmente gratuitas.

Identi.li

Identi.li destaca como otra de las alternativas a Exvagos. En su caso nos encontramos con un portal cuyo lema es «Descarga sin límites, sin esperas y gratis» de modo que ya sabemos lo que vamos a encontrar y más si tenemos en cuenta que su interfaz, con botón de búsqueda y listado de las descargas con mayor número de usuarios es bastante parecida a la de páginas similares incluída Exvagos.

En Identi.li, vas a poder encontrar, películas, series, juegos, libros, y todo tipo de programas, tutoriales y vídeos en general. Navegar por esta web es fácil y además, todas los links de descarga son 100% verificados, con constantes actualizaciones y un ranking en el que encontrarás los archivos más bajados.

Kickass2.biz

Kickass2.biz, es otra de las páginas que os queremos recomendar. Una página que aunque nació a partir de KickassTorrents, se ha convertido en uno de los mejores portales de descarga de torrents mediante la tecnología P2P. Sin duda estamos hablando de una muy buena alternativa a Exvagos donde vas a poder encontrar todo tipo de archivos, con gran calidad, así como programas gratuitos y millones de enlaces, 100% verificados y seguros que por otro lado, son actualizados cada dos por tres. Un portal en el que nada más entrar, encontrarás una interfaz que es muy fácil de navegar, aunque os recomendamos que utilicéis una VPN para no tener problemas a la hora de navegar por ella y tener además vuestra IP protegida.

YTS

YTS ha estado en la escena del torrente durante bastante tiempo. Recientemente se ha desconectado, pero desde entonces ha revivido y funciona muy bien a través de este nuevo dominio en el que podemos encontrar el sitio. Los usuarios pueden descargar los archivos torrent que contiene de forma rápida gracias a contar con una interfaz que es muy fácil de usar, además de contar también con un buscador a través del cual dar con nuestro archivo deseado en cuestión de minutos.

Limetorrents

LimeTorrents es otra de las alternativas a Exvagos que os queremos recomendar. Una página en la que es realmente fácil encontrar cualquier archivo gracias a su buscador, pero además cuenta con un listado en el que enumera los 50 torrents mensuales principales para cada categoría. LimeTorrents tiene todo lo necesario para una increíble experiencia de descarga.

Archive.org

Por último os queremos hablar de Archive.org ya que aunque tiene una gran cantidad de archivos que podéis descargar, se organiza más como si fuera una biblioteca online, en la que vas a poder encontrar películas, series, libros , programas o juegos de forma gratuita y también de vez en cuando veremos como en lugar de ofrecer un archivo, nos sugiere enlaces a otras webs que contienen los archivos que queremos descargar.

Al entrar en esta web, nos encontramos con una interfaz muy bien organizada que ofrece una selección de torrents para que sea más fácil hacer descargas que todo el mundo quiere. Eso sí, para descargar cualquier archivo es necesario registrarse y se recomienda además el uso de una VPN.