¿ESTRENOS DTL Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

¿ESTRENOS DTL Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021. Uno de los mejores portales web para encontrar infinidad de películas y series de forma gratuita y disponibles para descargar vía Torrent es Estrenos DTL, de modo que en poco tiempo se hizo imprescindible para miles de usuarios que compartían sus archivos que además cuentan con gran calidad.

Pero lo cierto es que en los últimos meses, la web parece haber tenido muchos problemas, si bien los usuarios alertan de fallos, y de hecho apenas pueden ingresar en ella, algo que ha provocado cierta alarma si bien los usuarios de descargas P2P han tenido que comenzar a buscar nuevas alternativas.

Por ello vamos a ofrecerte ahora un listado en el que vas a poder encontrar las mejores páginas de descarga Vía Torrent, además de explicarte qué ha pasado realmente con Estrenos DTL y qué puedes hacer ante el riesgo que corres al hacer descargas de archivos Torrent.

¿ESTRENOS DTL Cierra? ¿Qué ha pasado?

Lo primero que os queremos explicar es qué ha pasado con Estrenos DTL ¿ha cerrado realmente?. Lo cierto es que cualquier contenido de descarga con copyright está sujeto a los llamados derechos de autor, de modo que la persona responsable de la película o de la canción que queremos descargar, espera una remuneración por ella, teniendo en cuenta que es su trabajo y de hecho habrá invertido meses en su creación.

El caso de Estrenos DTL es el de muchos portales de descargas de archivos torrent, ya que no cumplen los derechos de autor si bien ponen a disposición de todo el mundo sus archivos, y además lo hacen de forma gratuita, pero generando su dinero a partir de la publicidad que insertan, algo que va en contra de ley, de modo que se produce el cierre de este tipo de webs.

La policía, o las autoridades, persiguen así este tiò de páginas de modo que las bloquean y apresan a sus desarrolladores para que paguen todo el dinero generado, además de ir incluso a la cárcel. Y esto es lo que ha pasado con Estrenos DTL, que ha sido una de las muchas páginas de descarga bloqueadas por la Guardia Civil tanto en España como en cualquier país de habla hispana.

Pero tras ese primer cierre, el portal regresó con el lanzamiento de un nuevo portal, llamado Estrenos DTL.net, que cuenta  con el mismo contenido que el anterior, y aunque se mantiene abierta, ya está en el punto de mira de las autoridades de modo que a la espera de saber si va a tener que cerrar también,  queremos dejar una lista con alternativas a Estrenos DTL para 2021. Son páginas muy parecidas y que permanecen en activo (por el momento).

Las mejores webs Torrent alternativas a Estrenos DTL

Una vez os hemos explicado qué ha pasado con Estrenos DTL, queremos que conozcáis los mejores portales para que podáis seguir descargando o viendo en streaming, películas y series. Son páginas web que funcionan mediante archivos Torrent y que por el momento se mantienen todavía abiertas.

Torrentseeker.com

Comenzamos nuestro repaso a las mejores webs de torrent que nos van a servir como alternativa a Estrenos DTL hablando de TorrentSeeker que aunque no sea un portal de descargas como tal, sí que es una de las mejores opciones que tenemos disponibles para encontrar cualquier archivo torrent ya que en realidad, funciona como un buscador. De este modo, podemos decir que TorrentSeeker funciona de igual forma a cómo lo hace Google, así que lo único que tienes que hacer es entrar en esta página y escribir en su buscador el nombre del archivo que deseas descargar.

En cuestión de segundos verás los resultados, aunque eso sí, tenemos que decir que el portal tiene quizás demasiada publicidad y la gran mayoría de resultados son en inglés, aunque si escribes la palabra «español» junto al archivo que deseas descargar verás como te aparecen todas las opciones al respecto.

Thepiratebay3.org

Hablar de The Pirate Bay es hacerlo de uno de los mejores portales de archivos Torrent de la historia, y de hecho, una de las webs más representativas dentro del mundo de las descargas P2P pero que a pesar de su fama, ha sido cerrada en varias ocasiones, teniendo que renacer una y otra vez, tal y como podemos encontrar ahora con ThePiratebay3.org.

La web presenta un diseño similar al que tenía el portal original, contando además con su amplia base de datos. La interfaz está completamente en inglés, aunque es fácil encontrar cualquier archivo y si no das con él no debes preocuparte ya que tiene una comunidad de Facebook que estará encantada de ayudarte ante cualquier problema o duda que tengas.

Vivatorrent.net

Una web que es relativamente nueva, Vivatorrent.net es un portal en el que vas a poder encontrar un gran número de archivos de películas y series en formato torrent, en español y de forma gratuita. Una web que parece que se está poniendo de moda entre los usuarios y lo cierto es que entendemos el porqué, ya que las descargas funcionan de forma rápida, su base de datos se va actualizando cada semana y además sus archivos son de muy buena calidad.

Grantorrent.net

Grantorrent.net es también una web que lleva poco tiempo en activo pero que, tras probarla, nos ha parecido también una de las mejores alternativas a Estrenos DTL. En este portal vas a encontrar infinidad de archivos torrent pero además comprobarás como siempre van actualizando su contenido de modo que podamos tener acceso a los últimos estrenos tanto de cine como de series. Además, cualquier archivo que comparten ha sido verificado para que no nos llevemos sorpresas.

El contenido en Grantorrent.net está completamente en español de modo que no vamos a tener que preocuparnos o dudar por el idioma, pero os aconsejamos el uso de una red VPN de modo que podamos mantener la IP de forma anónima así como un AdBlock, y con ello poder evitar la gran cantidad de anuncios que puede llegar a acumular.

Zonatorrent.tv

Entre las mejores alternativas a Estrenos DTL queremos recomendaros también, ZonaTorrent.tv, un portal que por el momento sigue en activo y que contiene archivos torrent o de descarga P2P, gratuitos y de buena calidad, garantizando además que todo lo que descargues está en español. Eso sí, la base de datos no es todavía muy amplia aunque no es algo que nos preocupe demasiado si tenemos en cuenta que la van actualizando y ampliando de forma semanal, y además, tiene muchos anuncios, por lo que os recomendamos que utilicéis alguna extensión para bloquear la publicidad.

Torrentparadise.org

Torrentparadise.org es un famoso portal buscador de torrents que también hemos querido incluso entre las mejores alternativas a Estrenos DTL. Lo único que tienes que hacer para usarlo es entrar en su web y escribes en su buscador, el nombre del archivo que deseas descargar. En cuestión de minutos verá como te ofrece todos los resultados disponibles.

Es muy recomendable, aunque tenemos que decir también que es mejor que tengas instalado algún bloqueador de publicidad ya que aparecen demasiados anuncios mientras lo utilizamos. Además, también es aconsejable que tengas un buen antivirus si bien esta web, no verifica los enlaces ya que de ellos solo te muestra donde has de entrar para conseguirlos.

Mitorrent.net

Por último os queremos hablar de Mitorrent.net. un portal bastante reciente que es también una buena alternativa a Estrenos DTL, ya que en él vas a poder encontrar todo tipo de archivos de descarga torrent.

Estamos hablando así de infinidad de películas y series, incluyendo también como no, los últimos estrenos, que podemos descargar de forma gratuita y en español. Además, todo lo que se descargue estará libre de virus ya que todos los archivos que se comparten están verificados.

¿Qué riesgos hay al descargar contenido vía P2P y cómo podemos protegernos?

Una vez ya conoces los mejores portales que te van a funcionar como alternativa a Estrenos DTL, puedes pensar que al entrar en cualquiera de ellos no existe riesgo alguno, pero lo cierto es que siempre que se trata de descargar archivos de contenido vía P2P, es mejor que tomemos ciertas precauciones ya que te vas a tener que proteger de cosas como por ejemplo.

  • Virus: El uso de este tipo de páginas y descargar sus archivos, implica el riesgo de que acabemos descargando además cualquier tipo de virus y malware.
  • Robo de datos: cualquier hacker con cierta experiencia podría robar tu IP y conseguir así tus datos personales, con el fin de poder chantajearte, de modo que debes ir con mucho cuidado siempre.
  • Acceso a tu equipo: A través de cualquier conexión P2P, el usuario se enlaza a otro ordenador, de modo que puede que varios usuarios tengan acceso a nuestro ordenador y si utilizan programas externos, podrían llegar a entrar en nuestro equipo para hacer con él lo que quieran.

Es mejor entonces que tomes las precauciones a las que antes nos hemos referido y para ello, nada como hacer lo siguiente:

  • Ten un buen antivirus: Si deseas acabar con cualquier virus malicioso que entre en tu ordenador, es mejor contar con un buen antivirus que sea capaz de eliminarlo o de hecho, evitar que ingrese en nuestro equipo.
  • Usa una red VPN: Estas son redes privadas que nos permiten ocultar nuestra IP de modo que no podrán ubicarnos, aunque es mejor elegir una que sea de pago si bien las gratuitas son demasiado vulnerables.
  • Desactiva el cliente torrent: Con nuestro cliente torrent activado, cualquier usuario que esté descargando los archivos a través de nuestros enlaces pueden usar nuestra conexión, de modo que es mejor que lo tengamos desactivado mientras no no descarguemos nada.