¿DIVXTOTAL Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

Las páginas de descarga por torrent son algo que están a la orden del día, por lo que cuando hace un par de años la Guardia Civil,  liderada por una unidad de la UCO, daba inicio a una persecución de sitios web que vulneraban los derechos de autor con sus contenidos, fueron pocas las páginas que lograron sobrevivir a esa «purga» y entre las afectadas o las que generaron más duda estaban como no, DivxTotal que hasta la fecha acumulaba millones de usuarios.

Tras el cierre de un total de 23 páginas de descarga, Divxtotal, causaba preocupación máxima entre los usuarios ya que en aquellos tiempos contaba sin duda, con los mejores enlaces de descarga de películas y series y aunque parecía que su cierre era inmediato, lo cierto es que Divxtotal logró evadir el cierre y mantenerse en activo aunque os explicamos más adelante qué pasó finalmente con este portal.

Siendo de hecho de las páginas de descarga más destacada de todas, es evidente que está en el punto de mira de la ley, de modo que quizás es mejor que los usuarios comiencen a pensar en aquellas webs que son similares, de modo que os queremos presentar un listado con las mejores alternativas que tenemos a DivxTotal para que de esta manera, se pueda seguir descargando contenidos de enlace torrent sin problema alguno:

Puede que te interese: 

¿HISPASHARE Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

¿Que ha pasado con DivxTotal?

Con el cierre ordenado, por parte de las autoridades españolas, de un gran número de páginas web de descarga, DivxTotal tuvo que ponerse a trabajar para evitar acabar siendo clausurada. De hecho los responsables de Divxtotal usaron distintos métodos para evitar el cierre o bloqueo,como por ejemplo ocultar la ubicación de sus servidores.

Debido a todas estas acciones, DivxTotal logró de alguna manera, publicidad gratuita que hizo que creciera bastante en popularidad y como no, en número de usuarios. De este modo logró sortear la primera oleada de cierres, aunque el año pasado finalmente sí que cerró, pero pudo renacer poco después a través de un nuevo dominio, en el que sigue activa.

De todos modos, nadie nos asegura que DivXTotal se vaya a mantener estando en activo bajo este nuevo dominio, por lo que será mejor conocer las alternativas que os queremos presentar a continuación, y que os servirán para poder seguir descargando todo tipo de contenidos y archivos torrent.

Lista de las mejores alternativas a DivxTotal

Sabiendo que DivxTotal cerró y que se mantiene ahora bajo otro dominio que no parece que vaya a ser algo seguro, será bueno sepas cuáles son las páginas de descarga Torrent que acumulan millones de archivos torrent, los cuales se pueden  descargar de forma segura si bien son archivos de calidad y además, 100% fiables.

ThePirateBay3.org

ThePirateBay es una web de descargas torrent de sobras conocida por todo el mundo; tanto es así que en su día era un portal icónico considerado el número 1 entre las webs de descarga ya que contaba con muchos enlaces y archivos, gracias a su visión o ideología de tener Internet gratuito alojando contenido sin restricciones, de modo que el conocimiento y las ideas pudieran llegar incluso a los países más pobres. A pesar de esto, no dejaba de ser un portal que contaba con archivos que vulneraban los derechos de autor, por lo que acabó siendo perseguido y cerrado, aunque en la actualidad lo encontramos bajo el nombre de ThePirateBay3.org.

De este modo tenemos actualmente ThePirateBay3 disponible para todos y para descargar cualquier tipo de archivo y aunque proliferan aquellos que son seguros y fiables, este es un portal que no suele filtrar demasiado sus contenidos, de modo que también puedes dar con torrents y malware falsos, así que vamos a tener que ir con mucho cuidado antes de descargar nada.

EZTV.io

En sus comienzos, EZTV era un grupo formado por varios usuarios que agregaban contenidos regulares a la plataforma ordenando en distintas categorías. En la actualidad, la comunidad de EZTV es mayor, de modo que se ha convertido en una de las mejores plataformas de torrents disponibles, pero eso sí, tras haber cerrado, ha renacido con el dominio de EZTV.io.

Tal y como podemos adivinar por su nombre, este es un portal que puede ser ideal para los amantes de la televisión. De este modo, si deseas ver series de televisión y programas de televisión, es sin duda una de las mejores webs disponibles. Gracias a este portal vas a poder descubrir infinidad de programas de televisión y series de televisión con varias categorías y géneros.

Lo único que debemos hacer es seleccionar el nombre de la lista y entonces la plataforma te ofrecerá los resultados relacionados. La opción de búsqueda rápida nos ayudará a buscar cualquier serie de TV con solo ingresar el nombre. Esta es además, una plataforma que se actualiza diariamente con nuevos contenidos de modo que n tendrás problema alguno a la hora de obtener nuevos contenidos.

ExtraTorrent.to

ExtraTorrent es otra de las alternativas a DivxTotal que existen aunque en su caso, la Motion Picture Association of America (MPAA) la considera una de las páginas de piratería más importantes. De todos modos no podemos dejar de señalar que bajo su nuevo dominio, ExtraTorrent.to, es un portal que se ha convertido en imprescindible si deseas poder descargar todo tipo de archivos torrent, en especial películas y series.

Limetorrents

LimeTorrents es otro de los portales alternativa a DivxTotal que os queremos recomendar, gracias a su efectividad de modo que tiene un elevado número de usuarios habituales. Una plataforma que de alguna manera ha formado una gran comunidad con una gran biblioteca con todo tipo de archivos torrent.

La plataforma destaca además por contar con contenidos verificados y todos los archivos torrent que encontramos en ella, se organizan por contenidos como juegos, software, música, anime, programas de televisión, etc. El portal cuenta además con un servicio de búsqueda rápida que nos ayuda a encontrar fácilmente todo tipo archivos torrent que podemos descargar con una velocidad de descarga rápida.

Kickass2.biz

Kickass ha sido desde su inicio una web de confianza en la amplia variedad de webs que ofrecen descargas de archivos torrents, y lo cierto es que ha establecido y fortalecido su dominio en este campo en la última década. Puede que en algunos países esté bloqueada, pero todavía la podemos encontrar de forma operativa a través del dominio de Kickass2.biz, que sigue en activo y funciona sin ningún problema.

A través de una interfaz muy fácil de navegar, Kickass2.biz te permitirá poder encontrar el archivo que queremos sin problema alguno ya que además, ofrece una biblioteca de archivos realmente alto. Y si no encuentras el archivo que deseas puedes consultar con la comunidad online de Kickass2.biz que tiene más de 165,000 miembros para hacer una solicitud.

YTS.am

YTS.am es otra de las opciones que queremos recomendaros. En este caso, nos encontramos ante un portal que cuenta con una increíble selección de películas sobretodo aquellas que tienen calidad HD con archivos de tamaño pequeño, de modo que es una opción del todo recomendable ya que podrás bajarte las películas de forma muy rápida.

Una web que tiene un diseño con una interfaz moderna y muy fácil de navegar, aunque el sitio no dispone de la base de miembros activos de otros sitios como EZTV.io.De todas masneras, en el caso de registrarte en YTS, sí que vamos a poder enviar solicitudes de archivos torrent específicos, algo que es realmente útil en el caso de querer dar con un archivo en concreto.

¿Es ilegal descargar contenido desde estas páginas?

Conocidas todas las páginas web o alternativas 2021 a DivxTotal, no nos podemos olvidar de que los portales mencionados están operando de manera ilegal y aunque es posible que acaben cerrando, también es probable que acaben volviendo con un nuevo dominio o extensión.

De esta manera, de igual forma a lo que estipula la ley, todo lo que de ellas se descarga está vulnerando los derechos de autor, y estos se refiere a todo el trabajo que una persona o una compañía ha hecho, para crear el contenido que nos estamos descargando de forma gratuita, ya sea una película o una serie, aunque eso sí, hemos de dejar claro que aunque hagamos uso de esta web,  los usuarios sí están libres de toda culpa.

¿Cuales son los riesgos de descargar desde estas páginas?

De todos modos, nunca deberíamos hacer de las webs de descarga algo habitual ya que aunque suelen ser bastante efectivas y seguras, lo cierto es que en ocasiones se pueden correr un riesgo bastante elevado. De hecho solo por conectarnos a a una red P2P para conseguir nuestro archivo ya estamos vulnerando varias normas de seguridad que nos pueden afectar.

No olvidemos nunca que estas páginas suelen ser redes cuyo funcionamiento se lleva a cabo a través de la conexión a ordenadores de forma remota y desde un servidor también remoto, de modo que cuando el usuario realiza una descarga, puede tomar fragmentos del contenido de todos los ordenadores conectados a la red. De este modo, se pueden descargar archivos de manera fácil y de una forma rápida, aunque lo cierto es que también nuestro ordenador corre el riesgo de perder su privacidad, de modo que se recomienda el uso de un servicio VPN, y por otro lado, también se corre el riesgo de acabar siendo infectados por un virus así que será bueno tener también instalado un antivirus.