¿DISKOKOSMICO CIERRA? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

Entre las mejores opciones para almacenar archivos en la nube teníamos hasta hace poco Diskokosmiko, pero por lo visto la página cerró, de modo que los usuarios han tenido que buscar alternativas en otros sitios webs que ofrezcan el mismo servicio y con la misma efectividad que en su día Diskokosmiko.

Para ayudarte, hemos creado un listado formado por las mejores páginas para poder descargar contenidos, y también para subirlos de forma gratuita, así como para almacenar archivos. En muchas de estos sitios, el servicio es 100% premium por lo que te aconsejamos que sigas leyendo, que las pruebes y que te convenzas de su efectividad.

Las páginas que os vamos a presentar son además gratuitas de modo que os las vamos a presentar a continuación, de modo que podáis tener al fin una alternativa real a Diskokosmico.

¿Qué era Diskokosmiko?

Antes de conocer el listado que os hemos preparado, os queremos explicar o recordar qué era Diskokosmiko, un portal gratuito de almacenamiento en la nube, similar a otros como por ejemplo Mega.nz o KBAGI. Un servicio en el que podías almacenar todo tipo de archivos, documentos y software, sin olvidarnos de las películas y series, aunque quizás la mejor parte de este servicio es que podíamos acceder a lo que subían otros usuarios, por lo que acabó siendo un centro de intercambio de información perfecto para encontrar cualquier archivo.

Gracias a estas funciones o características, Diskokosmiko se acabó convirtiendo en un portal de referencia, de modo que en poco tiempo alcanzó un gran número de usuarios. Un portal en el que podíamos encontrar películas, series, música, así como juegos, libros y programas de todo tipo.

Destacaba además también por ser de las mejores webs para aquellos que decidían subir contenidos pirateados dado que no existía ninguna restricción de subida a los usuarios.

¿Qué ha pasado con Diskokosmiko?

Diskokosmiko se convirtió en un portal de gran éxito, pero finalmente y a pesar de sus muchos usuarios, tuvo que cerrar por completo y aunque en un principio se tenía la creencia de que volvería abrir, finalmente no pudo ser así, de modo que dejó a los usuarios sin sus servicios.

En cuanto comenzó a dar fallos, una gran cantidad de usuarios que creyeron que lo que estaba pasando es que la página se saturaba debido al gran tráfico que generaba, pero la verdad que es sencillamente la ley obligó a que se produjera el cierre de la página y de hecho, así fue. Es por ello que hemos buscados alternativas que podréis utilizar para poder descargar todo tipo de archivos.

Lista de las mejores webs alternativas a Diskokosmiko

Repelisplus.tv

Repelisplus.tv es la primera de las alternativa a Diskokosmiko que os queremos presentar. Una web que seguramente muchos de los usuarios acostumbrados a realizar descarga de archivos ya conocerán y que nace de Repelisplus que también tuvo que cerrar, pero que pudo volver con este otro dominio.

Una web que suma cada vez, más y más usuarios y entendemos el porqué ya que en ella vas a encontrar cualquier archivo de contenido audiovisual,como, series, películas, novelas, animes y documentales, sumando además una gran calidad de imagen y sonido.

Un portal que ofrece sus contenidos en formato mp4, de modo que resulta también perfecta para verlo todo desde el móvil. Además, presenta sus contenidos por géneros o categorías de películas, series y animes y con ello, es realmente fácil encontrar el archivo que queramos descargar.

Cuevana2.io

Cuevana es un famoso portal de descargas y de almacenamiento de archivos, pero también como pasó con Diskokosmiko acabó siendo cerrada, aunque en su caso, ha podido volver y lo ha hecho con un nuevo dominio que es Cuevana2.io.

Tiene un diseño básico, aunque sí es cierto que en los últimos meses ha mejorado mucho y la calidad de imagen y sonido de los títulos alojados es muy buena, tanto en aquellos archivos para ver como los que se descargan.

En Cuevana2.io. podemos encontrar varias  categorías, aunque si lo que buscas es una película o serie quizás sea mejor idea buscarlos a través del buscador ya que te permitirá ver los resultados más rápidos. Un portal que es además 100% gratuito y muy recomendable.

Mediafire.com

La tercera de las opciones que os queremos recomendar como alternativa a Diskokosmiko es Mediafire, que es un servicio de alojamiento de archivos también muy popular, que nos deja almacenar en la nube y sincronización. Se trata así de una de la mejores opciones para  administrar todo tipo de archivos archivo ya sean de subida como de descarga. MediaFire está disponible para iPhone, Windows, OSX, Web y Android.

En el caso de querer subir archivos, el sitio limita la subida a los 20 GB, pero también vamos a poder pegar cualquier archivo, para que se cargue en nuestra cuenta de usuario.

Goovie.co

Diskokosmiko era un servicio en la nube de modo que tal y como os hemos comentado, nos permitía descargar y subir archivos, siendo muchos de sus contenidos películas y series, de modo que entre las alternativas que os queremos recomendar está también Goovie.co, que es un portal bastante reciente en el que vas a encontrar todo tipo de series, películas y documentales y todo ello para descarga.

La web se organiza por contenidos, destacando sobre todo la presencia de una interfaz que ofrece en primer término los últimos estrenos en cines y en televisión. Lo único que tienes que hacer entonces es seleccionar lo que quieres ver, eligir el servidor para poder descargar el contenido y en cuestión de minutos tendrás el archivo descargado.

Uloz.to

La quinta de las alternativas que os queremos presentar a Diskokosmiko, es Uloz.to, una web que ofrece un servicio de almacenamiento similar al de Diskokosmiko, de modo que a este portal vamos a poder subir todo tipo de fotos, series, películas, vídeos así como cualquier documento, archivo o presentación que queramos. Además de subir archivos, la web nos servirá también para descargar aquellos archivos que hayan subido otros y todo, de una manera rápida.

La interfaz de Uloz.to es muy fácil de navegar, si bien nada más entrar veréis como ofrece también un buscador interno que nos va a servir para encontrar cualquier archivo que queramos descargar, y por otro lado, no pone límites a lo que se puede subir, así que es un servicio realmente completo.

Pelispedia.plus

En Pelispedia.plus, que nace a través de la famosa PelisPedia, vas a poder encontrar para descarga y también para ver, todo tipo de series y películas que además se ofrecen con muy buena calidad de imagen y sonido.

Tenemos que decir que de alguna manera, lo que destaca en este portal sobre todo son las película, aunque en los últimos años se han dedicado a añadir muchas series. En ambos casos, la búsqueda de archivos es sencilla, ya que tiene una interfaz muy fácil de navegar, así como un buscador incorporado, por lo que puedes dar con cualquier título en cuestión de minutos.

Gnula.me

Gnula.me que nace a partir de Gnula, es una web con la que también vais a poder descargar todo tipo de películas, y ahora también series. Nada más entrar en ella os vais a encontrar con un portal que tiene una interfaz fácil de navegar, muy bien organizada por géneros de modo que nos va a ser fácil encontrar cualquier título.

cflix

cflix.tv es otra de las alternativas a Diskokosmiko que os queremos recomendar. Una web que te permitirá poder encontrar todo tipo de archivos en relación a películas y series. Un portal que se va actualizando de forma constante, ofreciendo archivos que tienen además muy buena calidad de imagen y sonido.

La interfaz de este portal es realmente fácil de navegar, por lo que vas a poder encontrar en cuestión de minutos, la película o serie que desees. Lo mejor de todo además, es que cualquier archivo que te descargues está doblado al español.

Mega.nz

Mega.nz es otra de las recomendaciones que tenemos como alternativa a Diskokosmiko. Una web con la que podemos subir archivos a la nube, así como descargarlos. Si deseas descargar cualquier archivo lo único que tienes que hacer seleccionarlo y veremos entonces como el portal nos ofrece un enlace que nos llevará al contenido que queremos descargar.

Un portal recomendable aunque tenemos que decir que cuenta con una interfaz que puede parecer un poco «caótica», pero hemos de valorar que Mega.nz es para los usuarios una de las webs más populares en lo que respecta al almacenamiento virtual. Para aquellos que estén interesados en usar este servicio, tenéis que saber que cuenta con una versión gratuita y otra que es de pago. Evidentemente la más recomendable es la de pago, ya que nos ofrece la posibilidad de navegar de forma anónima y además sin tener restricciones o límites de subida o descarga.

Pelis24.vip

Por último, queremos recomendaros como una alternativa a Diskokosmiko, Pelis24.vip ,un portal que no es tal vez tan efectiva como las mencionadas, pero en el caso de que las otras opciones os fallen, es del todo recomendables ya que a través de ellas vais a poder descargar películas y series de forma gratuita o también, ver los contenidos online.

Un portal con un diseño muy básico, pero que te va a servir para encontrar los últimos estrenos, y además con  muy buena calidad de imagen y vídeo. Además, todos los archivos que ofrece, se presenta con una pequeña descripción de modo que sabrás así qué vas a ver o descargar exactamente.