¿DDMix y DESMix Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

DDMix y DESMix son quizás, dos de las mejores páginas web o portales de protocolo P2P, para descargar todo tipo de películas, series, software o juegos pero por lo visto está dando ciertos problemas en los últimos meses.

Los usuarios habituales de estos portales, comenzaron a preocuparse porque tal vez DDMix y DESMix iban a acabar de igual forma que otras muchas páginas de descarga, que en los últimos meses han sido objetivo de las autoridades de España y Estados Unidos las cuales, persiguen su actividad ya que son portales que vulneran los derechos de autor, afectando las productoras y servicios de contenidos dado que pierden mucho dinero.

No sabemos exactamente cuál era la situación de DDMix y DESMix cuando comenzó a dar fallos, pero cierto es que ninguna de estas dos página han vuelto a ser lo que eran, por lo que tal vez sea mejor solución buscarlas mejores alternativas, con un listado que hemos elaborado para vosotros  y que os dejamos a continuación, aunque también os queremos explicar qué ha pasado finalmente con DDMix y DESMix y también, qué riesgos reales existen a la hora de utilizar las páginas de descarga.

¿Qué ha pasado con DDMix y DESMix?

Hace mucho desde que la Guardia Civil y las autoridades de otros países trabajan para cesar la actividad de las  webs de descarga de contenidos de pago de forma gratuita, si bien tal y como hemos mencionado, vulneran los derechos de autor.

Toda esta persecución se inició cuando  las productoras y los estudios de cine y TV, acusaron a las páginas web de descarga de estar ganando miles de millones al año, gracias a la publicidad que contienen, mientras ellos no dejaban de perder dinero.

En un principio, parecía que esta situación no iba a afectar demasiado a páginas como DDMix y DESMix pero finalmente así fue , de modo que ambos portales no tuvieron otra que migrar sus contenidos a otros dominios o eliminarlos. Y es por ello que ni DDMix y tampoco DESMix están ahora en activo así que no os quedará otra que buscar alternativas y por ello, lo mejor es que consultéis el listado que hemos elaborado y que os dejamos a continuación.

Las mejores webs Torrent alternativas a DDMix y DESMix

Si deseas poder conocer las alternativas que os queremos recomendar a DDMix y DESMix os las dejamos a continuación y de este modo, gracias a cualquiera de estas páginas que hemos probado y que siguen en activo, vais a poder seguir descargando series y películas vía torrent. Pero eso sí, será mejor que las probéis cuanto antes, ya que nadie nos asegura que en breve o en un futuro, acaben igual que las webs ya cerradas.

YTS.am

La primera de nuestras recomendaciones como alternativa a DDMix y DESMix es YTS.am, un portal que años atrás cuando fue lanzado se hizo bastante popular ya que era capaz de ofrecer estrenos de cine de forma rápida y con descargas seguras, pero tras un tiempo en activo fue cerrado, aunque os tenemos que decir que de nuevo ha vuelto a la carga, ahora bajo el dominio YTS.mx.

Como en la web original, la interfaz es muy fácil de navegar, pudiendo encontrar todos los estrenos del momento gracias a a archivos pequeños que utilizan la codificación estándar vídeo x264, de modo que la calidad de las descargas es realmente buena.

Torrentz2.eu

Torrentz2.eu es también una de las webs que os queremos recomendar y en este caso tenemos que decir que se trata del nuevo dominio de Torrentz portal que fue lanzado en 2016, pero que acabó siendo cerrado. Esta es una web que os va a sorprender por lo bien organizada que está y lo fácil que es bajar archivos desde ella, por lo que es sin duda, una buena  alternativa tanto para DDMix como DESMix. 

Una web cuya interfaz tiene un diseño muy sencillo, y que funciona al combinar los resultados de docenas de los mejores motores de búsqueda de torrents, entre los que se incluye además Google. Tal vez por ello, Torrentz2 es más conocido como un motor de metabúsqueda de torrent, el cual ofrece a los usuarios una de las bases de datos de archivos torrent más completas

Una vez encuentra un archivo BitTorrent, la descarga no se hace desde la base de datos de Torrentz2, sino que al hacer «clic» en el archivo, tenemos que elegir descargarlo a partir de la lista sitios rastreados para descargar el archivo BitTorrent disponible.

Por el momento, Torrentz2 no ha sido cerrado en ningún país, pero tenéis que saber que las descargas aún son registradas a través de IP por las autoridades por lo que os recomendamos el uso de una VPN.

Por otro lado, Torrentz2 no admite descargas directas pero sigue siendo de los portales que cuenta con mayor número de contenidos  (películas, música, software, programas de televisión, audiolibros, etc.), de modo que nos paree esencial como base de datos de torrents de música.

1337x.one

La tercera de nuestras recomendaciones va para 1337x.one, una página que nació tras el cierre de 1337x, la cuál había sido el portal de torrents más popular del mundo de los dos últimos años.

Por suerte ha renacido a través de este nuevo dominio, en el que vamos a encontrar una interfaz de usuario agradable, muy fácil de encontrar en la que vais a poder encontrar millones de archivos indexados de torrents, además de estar todos ellos ordenados también por categorías. Entre las descargas que puedes hacer tienes como no, películas y series así como sistemas operativos, software, libros y contenido candente.

ThePirateBay3.org

También entre las mejores alternativas a DDMix como DESMix que tenemos disponibles queremos recomendaros The Pirate Bay, que es un portal de referencia desde hace años, pero que ha sufrido también su cierre, aunque en la actualidad se mantiene en activo bajo el dominio de ThePirateBay3.org.

La interfaz de ThePirateBay3.org es un calco a la que tenía el original contando con un buscador central en el que solo tenemos que escribir el nombre de la película, serie o archivo que queremos descargar y veremos como nos aparecen entonces todos los resultados. Seleccionamos aquel que nos interesa y ¡listo!.

Zooqle.com

Zooqle.com es también uno de los mejores sititos que tenéis, como alternativa a DDMix como DESMix a pesar de ser un portal relativamente nuevo. Una web que te permite una navegación sencilla en la que nada más entrar, vas a encontrar todos los estrenos de cine y series del momento, pero si te fijas verás como arriba aparece un buscador en el que puedes incluir el título o nombre del archivo que estás buscando. Un portal con un diseño minimalista que además destaca por no contar con demasiados anuncios intrusivos, en el que además de series y películas vas a poder encontrar todo tipo de juegos, software, libros, etc..

RARBG.to

RARBG es un portal que lleva en activo desde 2008. En esta web vas a poder encontrar encontrar archivos torrent y enlaces magnéticos de cualquier tipo, de modo que no tendremos problema alguno en compartir archivos a través del protocolo BitTorrent.

Se trata de una web de descarga de archivos que se diferencia del resto en el hecho de que da prioridad a la calidad, no la cantidad. RARBG es  sin duda una web especialmente indicada para los que son fanáticos del cine si bien está repleta de miles de torrents de video que destacan por su alta calidad en imagen y sonido.

Nada más entrar en RARBG.to, comprobaremos como la web dispone de una interfaz que se ordena a partir de 10 categorías principales que nos permiten encontrar las películas más populares de forma fácil. Además ofrece una página de detalles de descarga en la que vais a encontrar toda la información, del archivo, desde el tamaño a la fecha en la que se agregó o la cantidad de torrents disponibles para descargar.

TorLock.com

Torlock.com es un portal o sitio de torrents de sobras conocido, en el que vais a poder encontrar una gran cantidad de archivos ordenados por categorías, de modo que vamos a poder descargar cualquier tipo de archivo aunque antes que nada, será necesario tener una cuenta de usuario. Un portal que puede despistaros si bien su interfaz es quizás demasiado básica, aunque os recomendamos que no os quedéis con eso ya que tiene realmente de un gran catálogo.

LimeTorrents.info

LimeTorrents fue durante años, una página de descarga referente, pero como otras similares acabó siendo cerrada, aunque hace un tiempo pudo renacer y sigue estando activa bajo el dominio de LimeTorrents.info, donde vas a poder encontrar Series de TV, Películas, Juegos, Aplicaciones y Anime.

Los archivos torrent de este portal son fáciles de encontrar y no solo eso sino que además cuenta con actualizaciones periódicas de su base de datos. Además, el sitio de torrents cuenta también con páginas web separadas, en las que vas a poder encontrar listas actualizadas de los 100 archivos más descargados y los últimos torrents cargados.

En el caso de crearte una cuenta de usuarios podrás no solo descargar archivos torrents, sino que también los podrás enviar, agregar, comentar o intercambiar mensajes con otros usuarios.

Popcorn-Time.to (getpopcorntime.is)

El caso de Popcorn-Time.to es algo particular, ya que no es un portal destinado a las descargas  de archivos torrent, sino que es un sitio dedicado a la transmisión de películas de forma gratuita. Pero lo cierto es que os lo queremos recomendar ya que si no os importa ver películas desde el ordenador, seguro que encontráis cualquier película y en especial, los últimos estrenos.

TorrentDownloads.me

Por último os queremos hablar de TorrentDownloads que es un portal de sobras conocidos por los usuarios de las webs de descarga dado que lleva años en activo y que aunque acabó siendo cerrado, pudo renacer a través del nuevo dominio TorrentDownloads.me, que dispone de un índice que ofrece torrents a millones de usuarios mensualmente, con una biblioteca muy bien  organizada, en la que tenéis películas, series, libros y juegos, todos ellos libres de derechos de autor.

Los peligros de bajar películas desde webs de descarga

Una vez hemos conocido las mejores alternativas a DDMix y DESMix queremos hablaros también de los riesgos que tenéis a la hora de utilizar los portales de descarga de archivos torrent. Todas las recomendadas, son de fiar pero lo cierto es que nadie nos asegura que no sean susceptibles de que acabemos siendo infectados por algún virus o que mucho peor, nos afecte el hecho de que no dejan de ser portales considerados «ilegales». Piensa que este tipo de webs están siendo perseguidas por la ley de modo que debemos ir con mucho cuidado cuando naveguemos por ellas.

Por ello, antes de empezar a descargar nada, es mejor que te asegures que la descarga es segura y para ello, nada como seguir estos consejos:

  • Descarga solo contenido verificado. Es esencial que estés seguro de que todo lo que descargas en estas páginas tiene que ser vía P2P y también, estar perfectamente verificado (y más si lo que bajas es software). Para asegurarte puedes por ejemplo ver qué comentan los usuarios.
  • Usa una VPN. A través del uso de una VPN tendrás opción a mantener oculta tu IP.
  • Usa un antivirus. Gracias a tener un buen antivirus instalado, podrás descargar archivos sin riesgo alguno de que queden infectados y de hecho te servirá para proteger siempre a tu ordenador.